Estructuras metálicas en Llagostera

Estructuras metálicas en Llagostera

Serralleria Metálica Ferrán Collell, S.L. es una compañía profesional de Llagostera especializada en los trabajos con estructuras metálicas de todo tipo. Llevamos muchos años en este sector y hemos atendido las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera mediante la fabricación de estructuras a medida. Además, te ayudamos a decorar cualquier proyecto que tengas.

Ofrecemos soluciones estéticas y funcionales totalmente personalizadas

Decoración en metal

Nos encanta ayudar a nuestros clientes con nuestro servicio de decoración con metales, para lo cual te dejamos en manos de nuestro decorador y nuestro arquitecto. Ellos te irán indicando cuáles son las tendencias más novedosas y una vez que tengamos la información sobre el tipo de estructura que quieres, nos pondremos a diseñarla en nuestro taller.


Cuando hablamos de estructuras metálicas no solo nos estamos refiriendo a objetos de grandes dimensiones, sino también a puertas, ventanas o barandillas. Es más, si necesitas asesoramiento, puedes encontrar fotos en nuestra web o bien nos puedes preguntar directamente para que te digamos qué posibilidades hay en función de donde quieras colocar la estructura.

Soluciones decorativas

Somos especialistas en ofrecer soluciones decorativas de todo tipo tanto para viviendas como para negocios. De hecho, hacemos hincapié en este aspecto porque muchos clientes piensan que solo trabajamos con empresas industriales y nada más lejos de la realidad. No importa para qué quieras la estructura metálica, ya que nos adaptamos a las necesidades de todos nuestros clientes.


Asimismo, destacamos que estas estructuras cumplen con una función tanto práctica como estética y, por supuesto, decorativa. ¿Quieres que tu vivienda tenga barandillas estéticas? ¿Prefieres que sea tu local comercial el que tenga unas rejas que combinen con el estilo del negocio? Todos estos servicios los llevamos a cabo en Serralleria Metálica Ferrán Collell, S.L. con total profesionalidad.


No esperes más y ponte en contacto con nosotros.

Pregunta por los trabajos con metales en Serralleria Metálica Ferrán Collell

© 2022 SERRALLERIA METÁLICA FERRAN COLLELL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL