Revestimientos metálicos en Llagostera

Revestimientos metálicos en Llagostera

En Serralleria Metálica Ferrán Collell, S.L. llevamos muchos años ofreciendo servicios relacionados con la carpintería metálica. Por ello, queremos dedicar esta pestaña a los revestimientos metálicos, ya que cada vez son más los clientes que hacen encargos relativos a estos elementos en Llagostera y alrededores. Y consideramos que es una opción muy acertada porque son unos revestimientos que destacan por su resistencia y durabilidad, entre otros aspectos.

Particulares y Empresas

Revestimiento metálicos de fachadas en Girona

Nuestra empresa cuenta con mucha experiencia tanto en el diseño como en la fabricación y la instalación de estos elementos. De hecho, los clientes pueden hacer encargos completos o bien solo una parte del proceso, aunque siempre partiendo del diseño.


Además, estos revestimientos son adecuados tanto para colocarlos en paredes como en fachadas. Por ello, vamos a mostrar un listado con las ventajas de instalar estos revestimientos tanto en viviendas como en empresas, ya sean locales comerciales u oficinas de empresas. Y si tienes dudas sobre estos elementos, consúltanos sin compromiso:

  • Resistencia. No hay duda de que estos materiales tienen mucha demanda por la resistencia que ofrecen, especialmente ante las condiciones climatológicas favorables y adversas.
  • Durabilidad. Esta resistencia está estrechamente ligada con la durabilidad puesto que al ser materiales que aguantan bien el desgaste del paso de los años, su durabilidad es mayor, siendo algo que repercute en el bolsillo del cliente, quien no tiene que cambiar la estructura tan a menudo.
  • Aislamiento. Las propiedades de estos materiales implican un aislamiento térmico y acústico mayor en comparación con otros elementos.
  • Diseños a medida. En nuestra empresa escuchamos las propuestas de nuestros clientes y brindamos un servicio de diseño a medida para viviendas, negocios y espacios públicos.
  • Trabajos en acero corten. Ofrecemos servicios con este tipo de acero, el cual tiene propiedades superlativas.

Contacta con nosotros.

Trabajamos con Arquitectos y Decoradores.

Contacta con Serralleria Metálica Ferrán Collell para adquirir revestimientos metálicos

© 2022 SERRALLERIA METÁLICA FERRAN COLLELL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL